Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Iván Arboleda será nuevo jugador de Newell's: "Está todo cerrado, hay un completo acuerdo"

El entrenador del equipo argentino, Javier Sanguinetti, fue quien reveló la noticia hace pocos minutos, en el sur del continente.

337865_ivan_arboleda_banfield_300520_afp_e.jpg
Iván Arboleda en acción de juego con Banfield. Foto: AFP

La estadía de Iván Arboleda en el Rayo Vallecano habría llegado a su final, luego de que Javier Sanguinetti, técnico de Newell's, explicara en 'LT8', de Rosario, que el guardameta llegará a Newell's en las próximas horas.

"Por lo que me dijeron ayer, lo de Iván Arboleda está cerrado, hay un completo acuerdo en todas las partes. Se había complicado un poco por el aspecto económico, pero se llegó a un acuerdo. Falta enviar toda la documentación nada más", expresó el entrenador, en declaraciones replicadas por 'Blog Deportivo', de 'Blu Radio'.

Publicidad

Así las cosas, el guardameta regresará al balompié argentino, la que fuera su casa hasta la última temporada, en donde defendió el pórtico de Banfield, donde debutó y estuvo durante cinco campañas.

Ahora, resta esperar, de manera oficial, la contratación con el conjunto rosarino en los próximos días, luego de que terminen todo el papeleo, tal como indicó el entrenador del club.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial