Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Iván Arboleda volvió a España, se unió al Rayo Vallecano y quiere luchar por el puesto de titular

Este viernes se conoció que el arquero colombiano estaba en nuestro país resolviendo algunos trámites administrativos y por eso no ha estado con el equipo español.

Iván Arboleda, jugador del Rayo Vallecano..jpg
Iván Arboleda, jugador del Rayo Vallecano. Foto: Rayo Vallecano Oficial

Iván Arboleda, que ha pasado las últimas semanas en Colombia arreglando unos trámites administrativos que le impidieron estar disponible los últimos encuentros, se incorporó este viernes a la dinámica de trabajo del Rayo Vallecano para completar la sesión de entrenamiento junto a sus compañeros.

El portero internacional colombiano, que fichó por el Rayo el pasado 4 de septiembre tras rescindir su contrato con el Bandfield argentino, disfruta de su primera experiencia en la Liga española junto a su compatriota Radamel Falcao, con el que comparte vestuario en el equipo madrileño.

Publicidad

La estancia en Colombia de Arboleda le ha impedido estar disponible en los últimos encuentros y desde el pasado 17 de octubre, frente al Elche, no ha entrado en una convocatoria.

De momento, el internacional macedonio Stole Dimitrievski está siendo el titular en la portería del Rayo y tanto Arboleda como el francés Luca Zidane están esperando su oportunidad como suplentes y aún no han debutado esta campaña.

En la sesión de trabajo de este viernes la plantilla del Rayo realizó ejercicios de posesión y presión, transferencia de conceptos tácticos y finalizó con un partido a campo completo.

Los que no estuvieron fueron Martín Merquelanz y el colombiano Radamel Falcao, ambos lesionados, así como Dimitrievski, concentrado con Macedonia para atender compromisos internacionales.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial