Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Iván Arboleda y una nueva oportunidad para retomar la titularidad en el arco de Banfield

El arquero colombiano Iván Arboleda, podría volver a ser parte del once inicial del ‘taladro’ por decisión del técnico Julio César Falcioni, luego de las malas actuaciones del arquero uruguayo Esteban Conde en el arco del equipo argentino.

324028_ivan_arboleda_291019_getty_e_.jpg
Iván Arboleda, arquero colombiano de Banfield. Foto: Amilcar Orfali / Gettyimages

El arquero colombiano, podría volver a ser parte del once inicial del ‘taladro’ por decisión del técnico Julio César Falcioni, luego de las malas actuaciones de Esteban Conde en el arco del equipo argentino.

A Iván Arboleda se le iluminó de nuevo el camino para retornar a la titularidad con Banfield. El arquero colombiano, quien fue relegado al banco de suplentes por el extécnico del equipo Hernán Crespo, en marzo de este año, jugaría frente a Racing, de este miércoles, por la fecha 11 de la Superliga Argentina.

Julio César Falcioni, entrenador actual del club, haría cambios en su nómina luego de los malos resultados del equipo y uno de esos sería en el arco, donde el colombiano Arboleda volvería a ser inicialista, según informó la prensa argentina.

Luis Díaz no se cambia por nadie: “Estoy muy feliz de hacer las cosas bien en un equipo como Porto”

El colombiano disputaría su primer encuentro con el equipo argentino en esta temporada, ya que en los nueve anteriores en los que ha sido convocado no jugó y en su lugar estuvo Esteban Conde, quien saldrá de la titular por mal rendimiento.

El uruguayo ha jugado desde inicio de la temporada, pero no se pudo consolidar dejando a Banfield con casi 10 goles concedidos en lo que lleva la temporada y lo que ha provocado seis derrotas en la presente Superliga Argentina. 

Publicidad

Cabe destacar que Arboleda en sus cuatro años con Banfield, sumó en liga más de 3.330 minutos y desde 2015 lleva jugados 37 partidos en el torneo local de ese país.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO