Marzo 29, 2019

Iván Córdoba lamentó que Inter no se fijara en Duván Zapata cuando "costaba menos"

Iván Ramiro Córdoba, exjugador del Inter de Milán, habló sobre el gran presente de Duván Zapata. FOTO: AFP.

El exdefensor del conjunto italiano y la Selección Colombia habló en 'Blog Deportivo', de 'Blu Radio', sobre el gran presente del delantero de Atalanta y se quejó del hecho de que hasta hora el 'planeta fútbol' se de cuenta de su calidad.

Este viernes, Iván Ramiro Córdoba, leyenda del Inter de Milán dio su opinión sobre distintos temas relacionados al balompié nacional, incluyendo el momento deportivo de varios jugadores de la Selección Colombia. 

Primero habló sobre Juan Guillermo Cuadrado, jugador de Juventus, cuya temporada se ha visto interrumpida por una lesión de rodilla.

"'Juangui' es un jugador muy respetado en Europa, y no solo hablo de Italia. Es alguien que te puede cambiar los partidos. Todos hacemos fuerza para que se recupere pronto. En el 'uno contra uno' hay pocos como él", inició el exfutbolista.

Asimismo. opinó sobre dos hombres que comparten posición con él (Yerry Mina y Jeison Murillo), quienes no han podido hacerse con un lugar en el Barcelona. "Si tuvieran la oportunidad de desmostrar algo, uno podría opinar, pero a Yerry lo juzgaron por dos o tres partidos, mientras que Jeison ha jugado uno o dos".

Vea también: Messi ya tiene en la mira la Copa América: “Me van a tener que seguir aguantando en la Selección”

El ahora empresario aseguró que "ha sido poco el espacio que se les ha brindado" como para poder demostrar algo. 

También analizó la actualidad Duván Zapata, delantero estrella de Atalanta. Mostró su deseo de que realmente esté en la carpeta del Inter, como varios medios reportan, aunque remarcó que, de ser así, sería un descubrimiento tardío.

"Ojalá Duván llegue, pero a mí me da rabia porque a él se le veían las condiciones desde hace dos años y (en ese entonces) se le podía conseguir por menos plata. Ahora uno va a preguntar y se pide mucho más", dijo el exfutbolista.

Cabe recordar que en los últimos días la prensa italiana publicó que Atalanta tasó a Zapata en 45 millones de euros para cualquier club que quiera llevárselo.

Por último, se pronunció sobre el proceso de Carlos Queiroz con el combinado nacional. Se mostró optimista, aunque criticó la tardanza en la decisión de contratarlo.

"Lástima que haya poco tiempo para trabajar antes de la Copa América. Lástima que se haya tomado la decisión tan tarde, pero los jugadores deben tener la capacidad de asimilar los conceptos del técnico", cerró Córdoba. 

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados