Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Iván Córdoba: "Si Inter de Milán se lleva a Luis Muriel tendrán un 'ataque atómico', muy fuerte"

El exdefensor central colombiano habló sobre el deseo del equipo por tener al jugador de Santo Tomás, Atlántico.

Luis Fernando Muriel Atalanta 040421 Twitter E.JPG
Baile de Luis Fernando Muriel. Twitter.
Campepaez

Luis Muriel ha llamado la atención de varios clubes grandes y con historia del fútbol de Europa, entre ellos el Inter de Milán , equipo donde militó Iván Ramiro Córdoba durante su carrera como futbolista.

Jorman Campuzano, 'blanco' de todas las críticas en Boca Juniors tras la derrota contra Patronato

El exdefensor central se cansó de levantar trofeos con el 'nerozurro': ganó 13 campeonatos locales, una Champions League y un Mundial de Clubes, lo que le da todos los pergaminos para ser una voz autorizada en el equipo italiano.

En ese orden de ideas, el campeón de la Copa América 2001 charló con 'Líbero' sobre el presente del oriundo de Santo Tomás, Atlántico, y el deseo que tienen de verlo con la camiseta del Inter.

Estos son los números de Juan Guillermo Cuadrado jugando frente a AC Milan

"Vería muy bien a Muriel en el Inter. Tuvo años en los que no pudo ser constante pero ahora con Gasperini ha encontrado continuidad y está sacando lo mejor de sí mismo. El Inter echa de menos a alguien como Luis: ¡junto a Lautaro y Lukaku para un ataque atómico!", indicó.

Publicidad

También hubo tiempo para hablar sobre el entrenador Antonio Conte , quien tuvo momentos difíciles en la temporada anterior y cuando lo relacionaban con su pasado en la Juventus .

Falcao García anotó y en Europa hablan de su gol: 'El Tigre' agrandó su historia

"El Inter puede abrir un ciclo porque tiene una plantilla de gran carácter. Pese a las dificultades económicas, el equipo siguió recto", agregó.

Cabe recordar que, desde Italia, se filtró el rumor de una posible llegada de Muriel al Inter, pero hasta el momento no se ha emitido un pronunciamiento oficial sobre esta noticia.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial