Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Iván Mauricio Arboleda, arquero colombiano de Banfield, positivo para coronavirus

En el fútbol argentino se viven días preocupantes con los contagiados con Covid-19. Muchos equipos, tiene gran parte de sus planteles aislados.

Banfield v River Plate - Copa Liga Profesional 2020
Iván Arboleda, jugador de Banfield. Getty Images
Daniel Jayo/Getty Images

El coronavirus sigue siendo tema de preocupación en el fútbol. En estas semanas, se vive un brote dentro de los equipos en el fútbol argentino. Iván Arboleda , es el afectado más reciente.

Preguntando se llega a Roma: a Rafael Santos Borré lo acercan a la capital de Italia

Así lo confirmó Banfield en sus redes sociales, a través de un comunicado, donde informa que 18 personas dentro del club ya han sido diagnosticados como positivos, entre jugadores, cuerpo técnico y parte del staff médico.

"Las evaluaciones realizadas en las últimas horas fueron PCR de Doble Validación y confirmaron casos positivos en: Iván Arboleda, Alexis Maldonado, Mateo Pérez, Lautaro Ríos, Martín Payero, Juan Álvarez, Luciano Pons, Fabián Bordagaray, el Ayudante de Campo Adrián González, un video analista, tres integrantes del Cuerpo Médico, un utilero y un administrativo", así lo anunció el club en su comunicado.

Zidane medita quitarse la chaqueta de DT del Real Madrid: acá las razones de una posible decisión

El otro colombiano en el Taladro, Mauricio Cuero no está contagiado y sigue preparándose para el próximo partido frente a Rosario Central.

Publicidad

Cabe resaltar que, Johan Carbonero , jugador de Gimnasia de La Plata, también dio como positivo y estará aislado por dos semanas.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial