Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Iván Mauricio Arboleda: “¿Qué arquero no se ha comido goles a mi edad?”

Mauricio Arboleda, arquero de Banfield y de la Selección Colombia, dijo este viernes que todavía tiene mucho por aprender.

310505_Mauricio Arboleda
Mauricio Arboleda, arquero de Banfield, de Argentina. Foto: Getty Images / Marcelo Endelli.

El portero colombiano al servicio de Banfield, de Argentina, habló este viernes sobre su presente y tuvo autocrítica para reconocer sus recientes errores en el arco.

Iván Mauricio Arboleda, arquero de Banfield y de la Selección Colombia, habló este viernes con los medios argentinos, luego de perder la titularidad con el equipo ‘taladro’.

Todavía me toca aprender mucho. ¿Qué arquero no se ha comido goles a mi edad? No quiero pensar que fue por error que perdí la titularidad, prefiero pensar que son gustos del entrenador”, le dijo Arboleda a ‘TyC Sports’.

“Día a día entreno con las mismas ganas y estoy dispuesto a asumir mis errores y trabajar en silencio como lo hice siempre”, agregó el tumaqueño.

Publicidad

Vea acá: ¡Está finito! Duván Zapata ‘afina puntería’ en los entrenamientos del Atalanta

Cabe recordar que Arboleda, de 22 años, no tuvo una buena presentación con la Selección Colombia en la derrota 2-1 frente a Corea del Sur, en Seúl, el pasado mes de marzo, y fue centro de las críticas por parte de la afición y la prensa deportiva.

En su momento, el joven jugador reconoció que se equivocó y dijo que seguiría trabajando para entrar en la consideración de Carlos Queiroz en la Copa América de Brasil 2019.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados 

Vea también:

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO