Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Iván Mauricio Arboleda y un 'mar' de coscorrones de sus compañeros de Banfield

Iván Mauricio Arboleda fue despedido por sus compañeros de Banfield entre coscorrones y sonrisas ante su convocatoria a la Selección Colombia de mayores para los juegos con Venezuela y Argentina.

287236_arbol1.jpg
Iván Mauricio Arboleda, en un entrenamiento con la Selección Colombia. COLPRENSA

Dos jugadores del equipo argentino comentaron la particular felicitación que le dieron al arquero de la Selección Colombia, que se concentró en Estados Unidos para enfrentar a Venezuela y Argentina.

El llamado de Iván Mauricio Arboleda a la Selección Colombia de mayores, para enfrentar los juegos preparatorios frente a Venezuela y Argentina, de los próximos 7 y 11 de septiembre, respectivamente, no paso desapercibida en Banfield, de Argentina.

Y es que tan pronto se conoció el llamado del joven arquero tumaqueño, los integrantes del plantel del 'Taladro' lo felicitaron de una manera muy particular.

Lea acá: Guillermo Barros Schelotto: "No sabía que Jorge Almirón era candidato para llegar a Boca"

"Al pobre Arboleda lo 'mataron' en el puente (una calle de honor en la que golpean a los jugadores).  El 'profe' Gustavo Otero -Preparador Físico- fue el que más le pegó. Le pegó un gancho que pensé que no iba a viajar. Casi le rompe la costilla. Pensé que no iba a viajar", comentó Enzo Kalinski, volante de Banfield, en 'TyC Sports', en medio de risas.

Un poco más serio y reflexivo, el propio Kalinski agregó que "estamos muy contentos por él, por el nivel que tiene. Cada vez que nos complican, ‘el negro’ le meten una bomba y no sé cómo las saca".

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

Mientras tanto Arboleda, reconoció que tuvo que soportar una gran cantidad de coscorrones. Así manifestó que: "Casi me matan (en el puente), te lo juro. Aún tengo un dolor en la espalda, que fue de ese día. Pero bueno, todo con el mejor ánimo".

Cabe señalar que el guardameta de Banfield ya se presentó a la concentraciónd e Colombia en la ciudad de Miami, en donde el próximo viernes el seleccionado colombiano se medirá con el conjunto 'patriota'.

Lea acá: Juan Camilo 'Cucho' Hernández sí tuvo opciones de haber llegado al Barcelona

Los dos juegos de preparación de Colombia los podrá ver en vivo por Gol Caracol.


 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO