Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Iván Ramiro Córdoba: "No podía pasar por el Inter sin dejar huella, jugar ahí fue especial"

Así lo expresó el exdefensor colombiano a la página oficial del conjunto italiano, donde habló de lo que fue su carrera deportiva en el 'nerazzurri'.

337330_ivan_ramiro_cordoba_champions_220520_afpe.jpg
Foto: AFP

Iván Ramiro Córdoba supo escribir de gran manera su historia en el fútbol del 'viejo' continente y nada más y nada menos que en el Inter de Milán, donde jugó durante 12 temporadas.

Ahora, el campeón de la Champions League ha hablado de lo que fueron esos años donde defendió la camiseta del 'nerazzurri', en Italia.

"Juan Guillermo Cuadrado es la verdadera fuente y el director del juego de Juventus"

"Hacer parte de un club como el Inter era algo muy especial. Lo que me llevó a pensar en cada momento que no podía pasar sin dejar una huella, sin hacer parte de la historia", aseveró.

Según las palabras del exNacional , él siempre supo lo que quería cuando llegara a lo más alto del fútbol mundial: ser recordado como un grande.

Enzo Francescoli no se quedó atrás y elogió a Jorge Carrascal "Está creciendo, lo viene demostrando"

Publicidad

"No quería que dijeran en unos años: '¿Se acuerdan de Iván Ramiro Córdoba? jugó como dos partidos', yo quería ser un jugador con sello en el Inter. Quería dejar una huella para mis connacionales, dejar una motivación grande para todos aquellos jugadores que han estado viniendo en este momento, que quieren llegar más lejos, ganar más. Eso hace que nuestro fútbol siga progresando y eso quería yo", concluyó.

De Córdoba Sepúlveda cabe resaltar que fue el primer colombiano en levantar la Champions League y es el único en ganar un triplete durante su carrera como futbolista.

En Galatasaray no piensan mantener a Falcao García y ya tendrían dos candidatos a reemplazarlo

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO