Septiembre 19, 2017

Iván Ramiro Córdoba recomienda a Yerry Mina y a Edwin Cardona a los clubes italianos

Yerry Mina, con buen presente en el fútbol brasileño y el Palmeiras. AFP

El exfutbolista colombiano, de buen paso por el Inter de Milán, habló con la prensa de Italia y se refirió a algunos jugadores nacionales de gran calidad.

Córdoba dejó una gran imagen tanto profesional como personal después de haber defendido por más de una década la camiseta del Inter. 

Y por eso, sus conceptos son valiosos y escuchados. Este martes, el antioqueño entregó unas declaraciones a la 'Gazzetta dello Sport'. Pero además de analizar el presente de Inter, también dio recomendaciones sobre futbolistas de la Selección Colombia que tienen características para jugar en Italia.

Lea también: Julián Quiñones fue separado indefinidamente por el plantel de Lobos, en México

"Me parece que hay jugadores de calidad como los defensores Yerry Mina y Óscar Murillo, que están en Palmeiras y Pachuca. También hay que ver a Edwin Cardona, volante que juega en Boca Juniors", dijo Córdoba.

A la hora de hablar del 'Calcio', el deportista que pasó por Nacional y San Lorenzo, de Argentina, afirmó que Juventus, Inter y Nápoles tienen algo más que los otros. Ahora hay una brecha más grande que cuando yo jugaba, entre los equipos de la Serie A en Italia".