Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Iván Ramiro Córdoba, talento fugado...: en Italia sí lo valoran, es director deportivo del Venezia

En las últimas horas se conoció que el otrora zaguero central de Nacional y de la Selección Colombia fue nombrado en la dirigencia del club italiano.

332239_ivan-ramiro-cordoba-050320-cole.jpg

Desde hace ya hace varios meses y gracias a las imágenes que comparte en sus redes sociales, se tenía conocimiento de que Iván Ramiro Córdob a estaba radicado en Italia. Y este, miércoles se conoció una buena nueva para el exfutbolista colombiano: fue nombrado como miembro del club y director general del Área Deportiva del Venezia, de la Serie B de ese país.

"A través de su experiencia y saber hacer, Córdoba aportará su contribución a diferentes ámbitos de la sociedad fortaleciendo el ADN del club en todos los niveles, desde el deportivo hasta el de las relaciones con clubes, ligas y asociaciones del ecosistema mundial del fútbol", puntualizó el comunicado oficial del equipo italiano.

"Fernando Salazar le gritó 'simio' a Iván Rivas desde la tribuna del Alberto Grisales"

Precisamente en el fútbol italiano, el antioqueño hizo un nombre, ganó un prestigio y sumó títulos jugando con Inter de Milán , equipo en el que duró 10 años, con el que ganó Champions, Scudetto, Mundial de Clubes, Copas y Supercopas de Italia.

Después de haberse retirado del fútbol activo, en el que se consignaron pasos por Nacional y San Lorenzo, de Argentina, Iván Ramiro Córdoba emprendió algunos negocios e inversiones particulares y también algún asesoramiento en temas de transferencias internacionales. Ahora, el exjugador de la Selección Colombia inicia una nueva tarea, lejos de nuestro país. Todo un talento fugado del fútbol.

¿La salida de Matías de los Santos, rumbo a Vélez Sarsfield, le deja 275 mil dólares a Millonarios?

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial