Marzo 5, 2019

Iván Zamorano, histórico de Chile, le tiró toda la presión a la Selección de Reinaldo Rueda

Iván Zamorano

Iván Zamorano, exjugador de la Selección de Chile - AFP

El otrora goleador de la ‘Roja’ señaló que el combinado que dirige el entrenador colombiano llega a la Copa América de Brasil con la obligación de ser protagonista dada su condición de bicampeón.

Reinaldo Rueda llegará a Brasil para la Copa América estando al frente del campeón reinante. Chile, que viene de ser sorpresa tras no clasificar al Mundial de Rusia, tendrá en el certamen continental el escenario perfecto para cambiar su imagen.

Así lo ve Iván Zamorano, uno de los mejores jugadores que ha dado Chile, y quien se refirió al proceso que se encuentra liderando desde hace ya varios meses el entrenador colombiano.

Vea acá: Jugadores de la Selección rompieron el silencio: “Rechazamos cualquier acto que vulnere a la mujer”

“Todo se está dando de forma natural, nada exigido, yo creo que es importante mantener el plantel de la maravillosa generación dorada con incorporaciones nuevas que van a ser el futuro”, señaló el exdelantero al medio chileno ‘BioBio’.

Eso sí, Zamorano no dejó de exigirle a la ‘Roja’ para el certamen que se disputará en Brasil del 14 de junio al 7 de julio. “Ojalá tengan la capacidad y el tiempo suficiente para poder trabajar y hacer una buena Copa América. Somos bicampeones y tenemos que ser protagonistas”.

Los dirigidos por Rueda tendrán como última preparación antes de la Copa América enfrentamientos contra México (22 de marzo) y Estados Unidos (26 de marzo); antes de su debut frente a Japón el 17 de junio.  

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

Temas relacionados: