Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

“Jackson Martínez anda bien y este descanso le ha servido para la lesión que tiene”

La Liga de Portugal regresa esta semana a la actividad, luego de casi tres meses de para obligatoria por la pandemia del coronavirus, que a la fecha ha cobrado las vidas de 1.424 personas en ese país.

338004_Jackson Martínez
Jackson Martínez. Foto: Getty Images
Jackson Martínez

Gustavo Gallo, agente de jugadores y formador del atacante colombiano, habló este lunes con GolCaracol.com sobre el presente del jugador, que regresará este miércoles con el Portimonense.

La Liga de Portugal regresa esta semana a la actividad, luego de casi tres meses de para obligatoria por la pandemia del coronavirus, que a la fecha ha cobrado las vidas de 1.424 personas en ese país.

El primer compromiso que tendrá el fútbol ‘luso’ será el que disputen este miércoles Portimonense, de Jackson Martínez, y Gil Vicente, a partir de la 1:00 p.m. (hora colombiana).

“Tenemos claro que a Duván Vergara no lo vamos a regalar porque él es un activo del club”

Precisamente, GolCaracol.com habló este lunes en la noche con Gustavo Gallo, agente de jugadores y formador de Martínez, para conocer la actualidad del atacante colombiano, de 33 años.

“La última vez que hablé con Jackson fue hace 10 días y anda bien. Esperamos que siga así y se vaya normalizando todo. Me dijo que estaban a la expectativa de empezar el torneo”, le contó Galló a este portal.

Publicidad

Durante este tiempo de cuarentena, el jugador chocoano le reveló a un medio portugués que ha pensado en dejar el futbol porque no soporta las dolores en el tobillo.

Los colombianos de Tigres regresan a los entrenamientos para el Apertura mexicano

Al respecto, el agente antioqueño indicó que “no hemos hablado de eso, pero después de esas dos cirugías que tuvo tan difíciles, viene mal y no ha tenido una buena recuperación”.

Por último, Gustavo Gallo se refirió al futuro de Martínez y la posibilidad de que regrese a Colombia en el corto plazo, para jugar con el equipo de sus amores, Independiente Medellín.

“No ha definido nada de volver al Medellín, de pronto este descanso de competencia le venga bien para la lesión que tiene”, concluyó.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO