Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Jackson Martínez anotó doblete en la victoria 3-1 del Portimonense sobre Vitoria Setubal

El delantero colombiano Jackson Martínez marcó dos goles en el triunfo 3-1 del Portimonense sobre el Vitoria Setubal, por la fecha 13 de la Liga de Portugal.

293699_jacksonmartinezportimonense021218portimonensecom.jpg
Foto: Portimonense.com

El atacante chocoano alcanzó los cuatro goles en la competición y se sigue afirmando en la nómina titular del cuadro albinegro. 

El delantero colombiano Jackson Martínez marcó dos goles en el triunfo 3-1 del Portimonense sobre el Vitoria Setubal, este viernes, por la fecha 13 de la Liga de Portugal. 

Lea acá: Presidente de Santa Fe: “A Farid Díaz no le he dado mi palabra, ni siquiera hemos visto lo económico”

Luego de un inicio lento con el conjunto portugués, el oriundo de Chocó ha estado encendido con las redes, registrando cuatro goles en los últimos cinco partidos. 

Este viernes, frente al Vitoria Setubal, Martínez anotó el segundo gol del Portimonense al minuto 42 del primer tiempo tras un pase de Wilson Manafá. 

Publicidad


Al minuto 58, 'Chachachá' volvió a reportarse en el marcador con su segundo tanto del encuentro, luego de una asistencia de Shoya Nakajima. 

El goleador fue sustituido a falta de cinco minutos con el compromiso 3-1 a favor del Portimonense.


Con esas dos anotaciones, el colombiano le aseguró los tres puntos a su equipo, que alcanzó el décimo puesto con 17 unidades. 

'La Pantera' registra cuatro goles en lo que va de la liga portuguesa, en un total de nueve partidos, siete como titular. 

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO