Enero 2, 2020

Jackson Martínez: “Comencé con menos problemas físicos, pero hay días que tengo más dificultad”

Foto: Carlos Rodrigues / Getty Images

https://polly.gol.caracoltv.com/217530_gol_caracol.52c9525c-6386-45c6-a86c-c89e46a93500.mp3

El delantero colombiano, actualmente en el Portimonense habló de su situación actual con las molestias que tiene en uno de sus tobillos. Además, se refirió a su rol dentro del equipo portugués.

Jackson Martínez sigue teniendo inconvenientes con la lesión en uno de sus tobillos, que lo alejó de las canchas por casi dos años.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

El chocoano le dio una entrevista al medio portugués ‘A Bola’ y señaló que: "Me siento un poco mejor, aunque tengo días que tengo un poco más de dificultad, pero gracias a Dios comencé esta temporada con menos problemas físicos".

Martínez solo ha disputado 12 partidos en la actual temporada y en diez de ellos como titular. Además, solo registra un gol, que fue el 21 de diciembre del 2019, contra Sporting Lisboa, por la Copa de Portugal.

“No me considero la estrella del equipo. Soy solo otro jugador que está aquí para dar lo mejor, como sucedió en todos los clubes en los que estuve, ayudando al equipo a lograr lo que propusieron al comienzo de la temporada”, dijo ‘Cha cha chá’.

A Hugo Rodallega lo busca un grande de Turquía: Besiktas lo tendría entre sus planes

 
X
Publicidad