Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Jackson Martínez le dio su ‘bendición’ a Luis Díaz: "Puede ser uno de los mejores de la Liga”

Luis Díaz es uno de los jugadores que generó ilusión desde su llegada al Porto.

319603_Jackson Martínez
Jackson Martínez con Portimonense. Foto: Getty Images / Gualter Fatia
Jackson Martínez

El delantero chocoano elogió el presente del exjugador del Junior, quien en su primera temporada en el Viejo Continente, ilusiona a todos los seguidores del Porto.

Jackson Martínez es uno de los jugadores más experimentados en el plantel de Portimonense, y tras una etapa brillante en el Porto, no tiene dudas que su compatriota Luis Díaz, quien se unió hace pocas semanas a los ‘dragones’, también dejará su huella allí. 

“Todavía está en proceso de adaptación, pero creo que puede ser uno de los protagonistas de la Liga, porque tiene la capacidad y la calidad para hacerlo. Espero que continúe como lo ha sido, lo que será bueno para él, para el club y para el equipo colombiano, ya que ha marcado la diferencia.”, mencionó Jackson en unas declaraciones para el diario ‘A bola’.

Refiriendose a su futuro en Portimonense, ‘chachachá’ mencionó: En el período más difícil de mi carrera, Portimonense abrió mis puertas, hizo todo lo posible para que yo volviera a jugar. En comparación con la temporada pasada, estoy mucho mejor en todos los niveles.

Frente a los objetivos que tiene con los ‘albinegros esta temporada’ dijo: "¿objetivos?, Nunca lo prometí, solo prometo trabajar diariamente para anotar mucho y ayudar al equipo a lograr sus objetivos”.

Portimonense visitará a Moreirense en la próxima fecha de la Liga de Portugal. 

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO