Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Jackson Martínez le dio su ‘bendición’ a Luis Díaz: "Puede ser uno de los mejores de la Liga”

Luis Díaz es uno de los jugadores que generó ilusión desde su llegada al Porto.

319603_Jackson Martínez
Jackson Martínez con Portimonense. Foto: Getty Images / Gualter Fatia
Jackson Martínez

El delantero chocoano elogió el presente del exjugador del Junior, quien en su primera temporada en el Viejo Continente, ilusiona a todos los seguidores del Porto.

Jackson Martínez es uno de los jugadores más experimentados en el plantel de Portimonense, y tras una etapa brillante en el Porto, no tiene dudas que su compatriota Luis Díaz, quien se unió hace pocas semanas a los ‘dragones’, también dejará su huella allí. 

“Todavía está en proceso de adaptación, pero creo que puede ser uno de los protagonistas de la Liga, porque tiene la capacidad y la calidad para hacerlo. Espero que continúe como lo ha sido, lo que será bueno para él, para el club y para el equipo colombiano, ya que ha marcado la diferencia.”, mencionó Jackson en unas declaraciones para el diario ‘A bola’.

Refiriendose a su futuro en Portimonense, ‘chachachá’ mencionó: En el período más difícil de mi carrera, Portimonense abrió mis puertas, hizo todo lo posible para que yo volviera a jugar. En comparación con la temporada pasada, estoy mucho mejor en todos los niveles.

Frente a los objetivos que tiene con los ‘albinegros esta temporada’ dijo: "¿objetivos?, Nunca lo prometí, solo prometo trabajar diariamente para anotar mucho y ayudar al equipo a lograr sus objetivos”.

Portimonense visitará a Moreirense en la próxima fecha de la Liga de Portugal. 

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO