Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Jackson Martínez: "Obviamente es un riesgo para mí seguir jugando, ya veremos qué decisión se toma"

Después del descenso del Portimonense, el delantero colombiano dejó abierta la posibilidad del retiro a causa de las dolencias que acarrea desde hace un tiempo.

Jackson Martínez jugador colombiano del Portimonense.
Jackson Martínez marcó en Portugal - Getty Images

Las noticias del fin de semana no le dejaron un buen sabor de boca al colombiano Jackson Martínez, quien descendió con el Portimonense en la Liga de Portugal.

Y tras el descenso, el atacante habló con la prensa portuguesa, tal y como lo consignó 'O Jogo' en las últimas horas y dejó abierta la posibilidad de 'colgar los guayos' a causa de la secuelas que han dejado algunas lesiones que arrastró en el último tiempo.

Le dan palo a Falcao García: ahora fue un dirigente del Galatasaray

¿Es el fin de su carrera? le preguntaron al exjugador del Medellín, a lo que respondió que "todavía no tengo la decisión tomada al 100%. Es una decisión que he estado contemplando durante un año, ya veremos. En los próximos días, comunicaré la decisión que tome".

Jackson Martínez siguió explicando que "obviamente es un riesgo para mí seguir jugando, veremos si, de alguna manera, continúo jugando, cómo lo haré y en qué condiciones. De lo contrario, también me comunicaré con los medios y les haré saber que no continúo".

"Siento tristeza por el descenso del Portimonense, obviamente es nuestra responsabilidad. No pudimos lograr el objetivo, ahora solamente deseo que el club pueda volver a la Liga I de Portugal porque tiene una buena estructura para hacerlo", agregó el chocoano en declaraciones publicadas por la prensa portuguesa.

Publicidad

Los número de Jackson Martínez con Portimonense:

Liga de Portugal

  • 1.624 minutos
  • 24 partidos jugados, en 25 convocatorias.
  • 18 como titular, fue sustituido en nueve.
  • Siete partidos como suplente y entró en seis.
  • Un gol, cero asistencias, cero tarjetas.
  • Copa de la Liga: 90 minutos, un partido. Un gol y una amarilla.

Noticias de última hora de Juan Fernando Quintero en River Plate

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO