Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Jackson Martínez quiere y Medellín también: las partes se acercan y los próximos días serán clave

El atacante chocoano, de 33 años, se habría desvinculado del Portimonense con el que todavía tenía contrato y prepara su regreso al país, después de 11 años por fuera.

288452_Jackson Martínez
Jackson Martínez, con la camiseta del Portimonense. Foto: @JacksonMartínez.

Los próximos días pueden ser decisivos para que Jackson Martínez regrese a Independiente Medellín, equipo de sus amores, tras su largo periplo por el fútbol internacional.

GolCaracol.com pudo conocer este miércoles que ya hubo un acercamiento entre el atacante chocoano y el ‘poderoso de la montaña’, pero aún no han hablado de la parte económica.

Según el diario ‘O Jogo’, Martínez Valencia, de 33 años, ya se habría desvinculado del Portimonense, de Portugal, con el que jugó 54 partidos y anotó 12 goles, y su deseo es seguir jugando un tiempo más.

En Turquía están tan pendientes del rendimiento de Falcao que hasta acudieron a un astrólogo

Medellín, en tanto, se encontraba ultimando los detalles del pase de Andrés Ricaurte al Dallas, de la MLS, que fue oficializado el pasado martes, y ahora podrá avanzar en la vuelta de ‘Chachachá’.

Así, habrá que esperar lo que pase con el futuro de Jackson Martínez, que todo parece indicar que estará con el Medellín, en donde supo brillar y ser campeón del fútbol colombiano.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO