Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Jackson Martínez se quedó con las ganas: falló penalti en la derrota 1-0 de Portimonense con Porto

El atacante colombiano se perdió la chance de convertir, en el minuto 45 del primer tiempo. Sus compatriotas Luis Díaz y Mateus Uribe fueron titulares con los ‘dragones’.

331483_Jackson Martínez, delantero portimonense
Foto: Getty Images
Jackson Martínez, delantero portimonense

El atacante colombiano se perdió la chance de convertir desde los once pasos, en el minuto 45 del primer tiempo. Sus compatriotas Luis Díaz y Mateus Uribe fueron titulares con los ‘dragones’.

El Oporto venció este domingo al Portimonense gracias a un tanto del brasileño Alez Telles que otorga a los dragones el liderato provisional en una jornada especialmente emotiva, con un reconocimiento de la grada a Marega una semana después de haber abandonado un partido por insultos racistas.

El encuentro, en casa de los blanquiazules, se convirtió en un homenaje en el minuto 11, el número de la camisa del jugador, en el que se desplegó en las gradas del estadio el mensaje "Todos somos Marega".

El fútbol corre por nuestras venas y si alguna vez soñó con jugar a la pelota, siga las historias de Gente con cancha

Un reconocimiento que llega una semana después de que el maliense abandonara un partido contra el Vitória de Guimarães tras haber recibido insultos racistas durante minutos, gesto que tuvo repercusión internacional.

Al margen del mensaje, el partido de hoy contra el Portimonense transcurrió con tranquilidad, sin que los locales lograsen crear oportunidades.

Publicidad

Cortuluá se repuso y venció 2-3 a Fortaleza, en Cota: resumen de la jornada en el torneo de ascenso

Uno de los mayores momentos de tensión llegó en el minuto 43, cuando el colombiano Uribe cometió una falta sobre Jackson que llevó al colegiado a pitar un penalti contra el Oporto que Jackson envió a la grada.

Los visitantes, penúltimos en la clasificación, llegaron a mostrarse muy superiores en la segunda mitad, hasta que Telles dio la victoria en el 87, con un golazo, a los blanquiazules, líderes provisionales a la espera de que el lunes juegue el Benfica contra el Gil Vicente.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO