Agosto 22, 2019

Jackson Martínez sería la gran sorpresa de Portimonense para enfrentar a Sporting

Jackson Martínez

Jackson Martínez podría debutar esta temporada con Portimonense

El delantero colombiano ya acumula una semana de trabajos en el equipo portugués y sería tenido en cuenta para la fecha de este fin de semana.

 Finalizando la semana anterior una buena noticia tuvo el Portimonense, de Portugal, con la llegada a los entrenamientos del colombiano Jackson Martínez después de haber llegado a un acuerdo con el Evergrande Guangzhou, de China.

Y ahora, según 'A Bola', 'Chachachá' sería considerado para el partido del próximo domingo frente a Sporting de Lisboa, que será a 12 y 30 del día.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

"Martínez se encuentra en buena posición para ser llamado por el técnico Antonio Folha y la posibilidad de entrar en el próximo juego es muy fuerte en este momento", indicó el medio portugués.

El atacante colombiano dejó una grata imagen en la temporada pasada y anotó 9 goles, que lo hicieron revivir después de superar varias lesiones.

Manténgase informado sobre los fichajes de fútbol que se dan en las ligas más competitivas, entérese sobre rumores, eventos, noticias del mercado de fichajes a nivel mundial.

Temas relacionados: