Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Jackson Martínez sufre rotura muscular y se perderá partido de Liga Campeones

Porto confirmó la lesión del colombiano, pero no indicó el tiempo de recuperación. No podrá disputar la vuelta de los octavos de la Liga de Campeones ante el Basilea el próximo martes.

El club luso confirmó en su boletín médico que Martínez presenta una rotura muscular en el abductor del muslo izquierdo, aunque no especificó cuánto tiempo podría permanecer de baja el colombiano.

Martínez, de 28 años, se lesionó el viernes durante el partido de Liga ante el Sporting de Braga al realizar un sprint en el minuto 62, un choque en el que el Oporto se llevó los tres puntos gracias a un gol del español Cristian Tello en el minuto 72.

El delantero, que lidera la tabla de goleadores ligueros con 17 aciertos, es una pieza clave del combinado del español Julen Lopetegui.

La baja del colombiano llega en un momento sensible en el que los ‘dragones' se juegan su permanencia en Europa contra el Basilea en casa, después de cosechar un empate a 1 en el partido de ida en Suiza.

El Porto está implicado además en la lucha por la Liga con el Benfica, que actualmente se encuentra líder sólo con un punto de ventaja sobre los blanquiazules, aunque con un partido menos.

El calendario liguero del Porto para las próximas semanas incluye un partido en casa ante el Arouca y otro a domicilio en el feudo del Nacional.

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO