Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Jackson Martínez: "Volver solo fue posible con mucho trabajo, dedicación y fuerza"

Jackson Martínez, delantero colombiano y flamante refuerzo del Portimonense, se mostró feliz por su debut con el cuadro portugués luego de casi dos años sin jugar.

288452_Jackson Martínez
Jackson Martínez, con la camiseta del Portimonense. Foto: @JacksonMartínez.
Jackson Martínez

El cuadro lusitano consiguió su primera victoria de la temporada al vencer 3-2 al Vitoria Guimaraes y salió de los puestos de descenso. Fue una fecha especial para el atacante colombiano.

Jackson Martínez, delantero colombiano y flamante refuerzo del Portimonense, se mostró feliz por su debut con el cuadro portugués, luego de casi dos años sin jugar a causa de repetitivas lesiones.

Lea acá: Niko Kovac: "James lo está haciendo muy bien, se ofrece siempre al juego"

El chocoano ingresó al minuto 73 por Joao Carlos, siendo esta la primera vez que 'Chachachá' disputaba un compromiso oficial desde el 26 de octubre de 2016 con el Guangzhou Evergrande, del fútbol chino. 

En sus redes sociales, aprovechó para compartir el momento y expresar unas palabras de alegría: ''¡Muy feliz de haber regresado, y de conseguir la victoria! ¡Esperé mucho tiempo para esto y sólo fue posible con mucho trabajo, dedicación y fuerza! Gracias a todos por el apoyo a lo largo de este tiempo.''

 

Publicidad


 

La llegada de Martínez no pudo caerle mejor al Portimonense, que luego de cinco partidos encontró por primera vez la victoria y logró ascender al puesto quince de la tabla con cuatro puntos. 

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO