Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Jackson Martínez y Juan Guillermo Cuadrado, recordar es vivir: sus fichajes que costaron un dineral

Los colombianos ocupan la posición 12 y 31, respectivamente. El podio lo componen Philippe Coutinho, Virgil Van Dijk y Aymeric Laporte.

Juan Cuadrado
Juan Guillermo Cuadrado y Jackson Martínez, en la Selección Colombia.
Colprensa.

El mercado de invierno sigue abierto en la temporada actual, los fichajes más destacados en esta parte del año han sido: Martin Odegaard al Arsenal ; 'Papu' Gómez al Sevilla ; y el de Arkadiusz Milik al Marsella , entre otros.

Johan Mojica, en el lugar donde se siente bien: “Estoy feliz de regresar a España y jugar en Elche”

El portal 'TransferMarket' sacó en las últimas horas un ranking de los traspasos más costosos en la mitad de temporada en Europa, en años anteriores.

En ese listado histórico, aparecieron dos colombianos dentro de los primeros 40 jugadores: Jackson Martínez, en el puesto 12, y Juan Guillermo Cuadrado, en el 31.

Johan Mojica, en el lugar donde se siente bien: “Estoy feliz de regresar a España y jugar en Elche”

Por 'Chachahá' Martínez, estando en el Atlético de Madrid, Guangzhou de China desembolsó 42 millones de euros para hacerse con sus servicios.

Publicidad

En febrero de 2015, el Chelsea de Inglaterra pagó en 31 millones de euros por Cuadrado, proveniente de la Fiorentina de Italia. El colombiano no tuvo los suficientes minutos en la Premier League, donde solo estuvo seis meses, antes de marcharse a la Juventus, su club actual.

Diego Chará: “Otras selecciones llaman jugadores de la MLS, la de Colombia también podría hacerlo”

Entre los traspasos más costosos, revisando en temporadas pasadas, se encuentran Philippe Coutinho, jugador brasileño que fue traspasado en 2018 desde el Liverpool al Barcelona por un total de 145 millones de euros; y el neerlandés Virgil Van Dijk que pasó del Southampton al Liverpool por 85 millones. El podio lo completa Aymeric Laporte, por el que el Manchester City pagó 60 'millones de euros.

Roger Martínez anda caído en América de México: un solo gol no hace cambiar su imagen

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial