Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Jackson Martínez y la buena imagen que dejó en Portimonense: "Fue un privilegio trabajar con él"

El entrenador Paulo Sergio, del equipo portugués, se refirió en las últimas horas sobre el hecho de haber tenido bajo su mando al atacante colombiano, que se despidió el martes del club.

Jackson Martínez
Jackson Martínez, con Portimonense. Foto: Getty Images / Gualter Fatia

En las últimas horas se reveló un mensaje del atacante chocoano Jackson Martínez, quien agradeció y se despidió después de dos años en el Portimonense, de Portugal.

Y precisamente, el entrenador Paulo Sergio, del cuadro portugués, dedicó unas palabras al colombiano. "Es un jugador con una trayectoria única, y fue un privilegio trabajar con él", dijo el técnico inicialmente en declaraciones reproducidas por 'A Bola'.

El exjugador de Junior de Barranquilla que se va a jugar en Estados Unidos

"Aún no sé cuál sea la decisión de Jackson, aunque entiendo que tiene ganas de terminar su carrera en Medellín", agregó Paulo Sergio, quien aseguró que debe seguir adelante en la armada de su nómina y buscar un delantero de experiencia para la próxima temporada.

Preocupa la salud de Miguel Russo por positivos por coronavirus en Boca Juniors

Por lo pronto, Jackson anunció que en los días que vienen dará a conocer si es su determinación llegar al DIM; en el que hizo conocer en el fútbol colombiano.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO