Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Jackson Martínez y la frustración por su lesión: “No puedo entrenar dos días seguidos”

Jackson Martínez sufrió una lesión de tobillo en un partido de la Selección Colombia, a la cual no se le prestó importancia y que lo alejó de las canchas por dos años, y que lo aqueja hoy en día en el Portimonense, de Portugal, donde ha disputado 10

294507_jacksonmarinezportimonense_020119_portimonense_e.jpg
Foto Portimonense Oficial.

El delantero colombiano habló de los difíciles momentos que ha tenido que pasar en los últimos tres años los cuales aún siguen vigentes en su carrera deportiva.

Jackson Martínez sufrió una lesión de tobillo en un partido de la Selección Colombia, a la cual no se le prestó importancia, que, posteriormente, lo alejó de las canchas por dos años, y que lo aqueja hoy en día en el Portimonense, de Portugal, donde ha disputado 10 encuentros.

"¡Es una lucha diaria! Cada entrenamiento, cada instante en que me meto en la cama para dormir, casi todas las noches, alrededor de las 3 o 4 de la mañana como si fuera un reloj, mi sueño es interrumpido debido a alguna molestia en el pie", manifestó el chocoano a ‘Record’, de Portugal.

Vea acá: Este jueves se definiría el futuro de James Rodríguez; Juventus sería su nuevo equipo

"Después de unos minutos se pasa y vuelvo a dormir. Para entrenarme tampoco es fácil, no puedo hacerlo dos o tres días seguidos. Quería trabajar normalmente todos los días, pero los médicos y el fisioterapeuta me aclararon que eso era imposible. Sigo un programa específico", complementó el artillero.

Martínez, quien suma 723 minutos y 4 goles desde su regreso a las canchas en septiembre de 2018, todavía sufre las secuelas de la molestia en el tobillo que lo aquejó en el encuentro entre la Colombia y Chile, en noviembre de 2015 y a la cual no se le prestó importancia.

Publicidad

Un año después, en octubre de 2016, el delantero disputó su último partido con el Guangzhou Evergrande, de China, antes de ser traspasado al Portimonense, donde poco a poco ha vuelto a las canchas, pese a no tener la continuidad esperada a causa de su problema.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO