Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Jackson Martínez y Marlos Moreno jugaron en la derrota 1-0 de Portimonense contra Moreirense

Se abrió la cuarta fecha de la Liga de Portugal, con el juego en el que Moreirense venció por la mínima diferencia al Portimonense, equipo en el que juegan los colombianos Jackson Martínez y Marlos Moreno.

319851_jacksonmartinezportimonense300819-gualter-fatiagetty-imagese.jpg
Jackson Martínez en partido con Portimonense. Foto: Gualter Fatia Getty Images

Los atacantes nacionales ingresaron para el equipo visitante al segundo tiempo. El tanto de la victoria de los verdiblancos llegó al minuto 7, por obra de Iago Santos.

Se abrió este viernes la cuarta fecha de la Liga de Portugal, con el juego en el que Moreirense venció por la mínima diferencia al Portimonense, equipo en el que juegan los colombianos Jackson Martínez y Marlos Moreno.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

El primero de los compatriotas en ingresar al campo de juego fue ‘Chachachá’, quien estuvo todo el segundo tiempo y entró en lugar del defensa Henrique Gelain.

De otra parte, Marlos Moreno tuvo acción durante 29 minutos, al momento de entrar a la cancha por José Cevallos.

Justamente, en la Liga ’lusa’ continuará el protagonismo de los colombianos, este domingo, cuando a las 12:30 p.m., Porto, de Luis Díaz y Mateus Uribe reciba a Vitoria Guimarães.

Publicidad

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO