Diciembre 17, 2019

Jackson Martínez y su sequía de gol en Portugal: "Ahora debo tener la cabeza tranquila"

Jackson Martínez, delantero del Portimonense.

https://polly.gol.caracoltv.com/216980_gol_caracol.c4ecda13-b693-49f9-aea3-ad35877806dc.mp3

El atacante colombiano no ha marcado goles en la Liga de Portugal, después de haber participado en once juegos con Portimonense en el segundo semestre de 2019. 'Chachachá' habló al respecto.

Jackson Martínez es el referente de ataque del Portimonense en la Liga de Portugal. Sin embargo, en la presente temporada el chocoano no ha podido anotar y el tema ya comenzó a ser habitual entre los medios e incluso los hinchas hablan de esa sequía anotadora.

Fiel a su costumbre, Martínez habló con la prensa al respecto y por ahora quiere mantener la calma con el fin de volver a celebrar.

Alfredo Morelos hace historia por sus goles en la Europa League: es un hombre récord para la UEFA

"Cuando venga el primer gol, seguramente van a venir más. Tengo que mantener la cabeza tranquila en estos momentos", indicó 'Chachachá', en una nota reproducida por 'O Jogo'.

En el último juego del torneo portugués, Portimonense igualó 1-1 con Río Ave y nuevamente se mostraron fallas a la hora de definir.

Así avanza la negociación entre Corinthians y Junior por Víctor Cantillo, según la prensa de Brasil

"Continuamos creando situaciones de gol, más no conseguimos concretar. Debemos ser más eficaces", reconoció Jackson, en la misma charla.

El medio luso también agregó que Martínez anotó nueve tantos en 28 partidos, en la temporada pasada.

 

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Más contenidos sobre:

 
X
Publicidad