Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Jackson Martínez y un mensaje desde Portugal, en medio del Covid-19: "Haciendo nuestra parte"

336812_Jackson Martínez
Jackson Martínez, delantero colombiano del Portimonense, de Portugal. Foto: Getty Images.
Jackson Martínez

El delantero colombiano del Portimonense publicó una fotografía en su cuenta de Instagram, en la que se ve cumpliendo con exámenes médicos para descartar el coronavirus.

Poco a poco en las principales ligas del fútbol europeo se vienen dando pasos entre los equipos profesionales para tratar de regresar de manera gradual a los entrenamientos, en medio de la crisis causada por la pandemia del coronavirus en el mundo entero.

En Portugal, por ejemplo, el delantero colombiano Jackson Martínez confirmó que en el Portimonense ya se practicaron los exámenes para determinar si en la plantilla profesional hay contagiados con dicha enfermedad.

“James Rodríguez debe estar reinventándose, es un muchacho talentoso, un ídolo, un crack”

Al 'Chachachá' se le vio mientras le sacan sangre de uno de sus brazos, según su última publicación en su cuenta de Instagram.

En el mismo orden de ideas el diario 'A Bola' informó este viernes que "los resultados de los exámenes se conocerán el fin de semana".

Publicidad

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO