Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Jackson Martínez ya mete miedo sin ni siquiera haber sido confirmado por el Medellín

El delantero chocoano suena para llegar al DIM, y desde Argentina están pendientes a ese posible fichaje, de cara al duelo contra Boca Juniors, por Copa Libertadores.

Jackson Martínez
Jackson Martínez, delantero colombiano del Portimonense - Foto: Getty Images.

Jackson Martínez tiene un recorrido envidiable en el fútbol internacional y aunque no pasa por sus mejores temporadas, suena con fuerza para llegar al Medellín.

Jackson Martínez canta y lanza un tema, mientras que define su futuro futbolístico

Y de inmediato eso hace eco en otros países suramericanos, como en Argentina, donde se nota que el delantero ‘mete miedo’ sin haber sido confirmado por el DIM.

“Mientras espera por la vuelta a los entrenamientos, Boca pone parte de sus energías en el mercado de pases con el objetivo de sumar refuerzos de jerarquía al plantel que es campeón del fútbol argentino. Sin embargo, sus rivales de la Copa Libertadores también hacen lo propio y así lo está demostrando Independiente Medellín de Colombia, que quiere sumar a un importante refuerzo: Jackson Martínez”, escribieron en ‘TyC Sports'.

"James Rodríguez jugará en el Atlético Madrid por un precio de 10 o 15 millones de euros”

Además, señalan que de darse el fichaje del futbolista chocoano, actualmente en el Portimonense, de Portugal, podría medirse al elenco ‘xeneize’ en la Copa Libertadores, ya que el club ‘poderoso’ es rival en la fase de grupos.

Publicidad

“En caso de concretarse la llegada del delantero al DIM, el Xeneize debería enfrentarlo el próximo 2 de septiembre, en Medellín, en lo que sería el segundo partido entre ambos equipos en la fase de grupos de la Copa Libertadores. En el primer encuentro, jugado en La Bombonera, la victoria fue para el conjunto de Miguel Ángel Russo por 3-0”, agregaron.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO