Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Jaguares colombianos: Jackson y Luis Gabriel Rey celebran ante Atlas

El primero marcó dos goles y el segundo uno en la goleada 0-3 del conjunto de Chiapas en la casa de Atlas, por la fecha 11 del Torneo Clausura mexicano.

Rey abrió el marcador al desviar el balón con la cabeza en el minuto 41 y Jackson Martínez lo amplió a los 73 y 84 con potentes disparos al entrar al área. Los dos primeros tantos fueron a pase del uruguayo Jorge Marcelo Rodríguez.

La victoria colocó al Chiapas en el décimo puesto con 13 puntos, mientras que el Atlas quedó undécimo con 12 unidades.

Antes el argentino Mauro Cejas concretó tres goles para que el Pachuca goleara por 3-2 al Atlante y su compatriota Lucas Lobos le dio el triunfo, con un penalti, al Tigres por 1-0 sobre el Tijuana.

El argentino Cejas marcó en el minuto cuatro, de penalti, en el siete y el 90. Por el Atlante descontó el argentino Juan Ezequiel Cuevas, en el 34, y el ecuatoriano Jorge Guagua, en el 48.

También este sabado el Querétaro y el Guadalajara empataron sin goles y el Santos derrotó como visitante por 0-1 al Cruz Azul con tanto del colombiano Carlos Darwin Quintero y lidera el torneo.

La jornada comenzó el viernes con el triunfo del Morelia a domicilio por 1-2 sobre el Estudiantes Tecos y se completa mañana con los partidos Puebla-San Luis, Toluca-Monterrey y América-Pumas de la UNAM.

Vea también:

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO