Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

‘Jalón de orejas’ para Edwin Cardona: “No me gusta que diga que quiere marcharse a Boca”

El DT de los Xolos de Tijuana se refirió a las declaraciones de que hizo el volante antioqueño. Cardona ha jugado seis encuentros con la elástica del equipo mexicano.

336760_Edwin Cardona
Edwin Cardona. Foto: Getty Images
Edwin Cardona

El DT de los Xolos de Tijuana se refirió a las declaraciones que ha hecho reiteradamente el volante antioqueño. Cardona ha jugado seis encuentros con la elástica del equipo mexicano.

El técnico Gustavo Quinteros habló en medio de una entrevista con César Luis Merlo. El estratega de los Xolos de Tijuana se refirió al talentoso volante de la Selección Colombia.

Tapabocas y guantes, las nuevas herramientas de James Rodríguez en el Real Madrid

“Lo respeto, pero me no me gusta que Cardona diga que quiere marcharse a Boca. Quiero jugadores comprometidos con mi equipo”, dijo el DT argentino.

Jorge Carrascal y un nuevo pretendiente: estaría en la mira de Juventus, según medio italiano

Y es que, el antioqueño ha dicho en los últimos días que: “Para mí sería de mucha alegría que quisieran volver a contar conmigo o que me tengan en carpeta para volver. Sería un lindo desafío. Si me llaman y si fuera por mí, mañana mismo me iría”.

Publicidad

Cabe recordar que Edwin Cardona estuvo en Boca Juniors durante dos temporadas, entre 2017 y 2019, antes de volver al fútbol mexicano. Con la 'xeneize' disputó 46 partidos y anotó 11 goles.

León Darío Muñoz: “Álvaro Montero fue como un hijo para mí, pero me traicionó y fue desleal”

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO