Octubre 2, 2017

James, atento a las opciones para tener minutos en el Bayern Múnich: Ribéry, de baja

James, derecha, llegó al Bayern esta temporada.

El colombiano apenas jugó 45 minutos en Champions, contra PSG, y el fin de semana pasado vio todo el partido contra Hertha desde la banca.

Bayern Múnich no podrá contar con su delantero francés Franck Ribéry durante dos o tres meses debido a una rotura del ligamento de la rodilla izquierda, indicó este lunes la cadena de televisión Sky Alemania, sin ofrecer fuentes.

Ribéry, de 34 años, se lesionó en el minuto 62 del empate 2-2 ante el Hertha Berlín este domingo. Según esta televisión, no será operado al optar por un tratamiento conservador. El club bávaro no ha ofrecido desde el domingo ninguna información sobre el estado del futbolista.

"Es la rodilla, habrá que hacer pruebas complementarias para saber más, pero sospechamos una rotura de ligamentos externos", indicó el domingo Willy Sagnol, entrenador interino del equipo tras la destitución de Carlo Ancelotti el jueves.

Vea: “Para llegar a la Selección nadie me regala nada, me lo he ganado”: Duván Zapata

Esta baja del francés podría darle más opciones de juego al colombiano James Rodríguez, quien el domingo presenció todo el partido desde la banca. James, desde que llegó al Bayern, ha actuado por los tres frentes del mediocampo, incluido el perfil izquierdo, que es el de Ribéry.

El Bayern Múnich atraviesa una temporada complicada. El domingo empató por segunda vez consecutiva en Bundesliga y el miércoles cayó 3-0 en Liga de Campeones ante el París Saint-Germain.

Lea también: Selección Colombia, a la cancha: el entrenamiento de hoy en vivo por GolCaracol.com