Julio 17, 2017

"James debe ser disciplinado, hacer sacrificios y estar bien preparado": 'Tren' Valencia

El Tren Valencia y James Rodríguez, dos colombianos en el Bayern Múnich. ARCHIVO.

El histórico exfutbolista colombiano, que en el pasado jugó con los 'bávaros', se refirió a la llegada de Rodríguez Rubio al exigente fútbol de Alemania.

Adolfo 'el Tren' Valencia no solamente ha hablado con la prensa nacional de la llegada de James Rodríguez al Bayern Múnich, de Alemania. También lo ha hecho con los medios internacionales.

Y de esa forma, el vallecaucano atendió una amplia entrevista con el portal 'Infobae', de Argentina, para referirse al tema de moda en Colombia: James y Bayern.

Lea acá: Muriel debutó con gol con la camiseta de Sevilla, de España

"Yo le aconsejaría que aproveche sus condiciones para devolver la confianza que le dio Ancelotti. Debe ser disciplinado, hacer un sacrificio y estar bien preparado para un fútbol en el que hay que correr mucho", dijo Valencia, quien jugó con Bayern en la temporada 1993/1994.

Vea acá: James y sus compañeros desatan eurofia a su llegada a Shangai

'El Tren' agregó que "Ancelotti debería hacerlo jugar (a James) de mediapunta. James demostró en la Copa del Mundo que ese es el puesto de él. Si lo pone de extremo, no creo que juegue a gusto".

"James debe tratar de aprender el idioma lo más rápido posible", finalizó Valencia.

Cabe indicar que el volante colombiano se encuentra en China, con la plantilla del Bayern para cumplir con una serie de partidos amistosos de pretemporada.