Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

James, en la banca, no contó para Zidane en la victoria del Real Madrid 1-0 contra Valladolid

Un tanto de Nacho Fernández a los 78 minutos dio el triunfo al Real Madrid en el estadio José Zorrilla y el liderato de LaLiga Santander (0-1), en un partido poco vistoso y de ocasiones contadas.

329578_real_madrid_260120_getty_denis_doyle_e.jpg
Valladolid frente a Real Madrid. Foto: GettyImages/ Denis Doyle

El mediocampista colombiano se quedó en el banco de suplentes del conjunto ‘merengue’. El único gol del encuentro fue obra de Nacho al minuto 78.

Un tanto de Nacho Fernández a los 78 minutos dio el triunfo al Real Madrid en el estadio José Zorrilla y el liderato de LaLiga Santander (0-1), en un partido poco vistoso y de ocasiones contadas, con el que aprovechó el pinchazo del Barcelona en Mestalla.

El Real Madrid vuelve a ser líder de Liga cien después. Se llevó un partido que se le atragantó por el planteamiento táctico de Sergio González, que provocó pocas llegadas del equipo de Zinedine Zidane a área rival, con apenas tres disparos a la portería defendida por Masip.

Alfredo Morelos no puede darse el lujo de otra suspensión: “Sin él, es difícil que Rangers sea campeón”

El colegiado De Burgos Bengoetxea anuló un tanto de cabeza de Casemiro en un primer acto en el que Thibaut Courtois realizó dos buenas intervenciones. La igualdad la deshizo con un testarazo Nacho a centro de Toni Kroos. Pudo llegar el empate del Valladolid, pero el árbitro anuló un tanto de Sergi Guardiola en posición antirreglamentaria. 

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO