Julio 11, 2017

"James es un jugador versátil, es una amenaza de gol": Rummennigge

Karl-Heinz Rummen habló de la llegada de James al Bayern Munich

El director general del Bayern Munich, de Alemania, se mostró complacido por haber podido sellar con Real Madrid la contratación de Rodríguez Rubio. Agregó, que fue pedido especial del DT Ancelotti.

A la par de la oficialización de Real Madrid de la cesión del astro colombiano al conjunto alemán, en los medios oficiales de Bayern Munich le dieron la bienvenida, destacando sus condiciones futbolísticas y su hoja de vida.

Lea: James Rodríguez será jugador del Bayern Munich por dos temporadas

Además. Karl-Heinz Rummenigge, director general del cuadro bávaro, afirmó que: "estamos muy contentos por ser capaces de lograr la transferencia. La contratación de James Rodríguez fue el gran deseo de nuesto entrenador Carlo Ancelotti".

El dirigente del Bayern siguió con su discurso: "James es un jugador versátil, es incluso una amenaza de gol, tiene un remate de gran calidad. Con esta transferencia, podemos aumentar la calidad de nuestro equipo".

Ahora se espera que se den detalles del viaje del capitán de la Selección Colombia a Alemania, con el fin de formalizar su contrato y cumplir con los trámites de rigor.