Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

“James estaba perfecto, de los mejores del Real Madrid y Zinedine Zidane lo ha hundido”

“James estaba perfecto, de los mejores del Real Madrid y Zinedine Zidane lo ha hundido”. El reconocido periodista Josep Pedrerol analizó la situación actual del mediocampista colombiano, quien no ha vuelto a tener mucha participación en el equipo.

323561_james_rodriguez_zinedine_zidane_231019_getty_e.jpg
James Rodríguez con Zinedine Zidane - Foto: Getty Images

El reconocido periodista Josep Pedrerol analizó la situación actual del mediocampista colombiano, quien no ha vuelto a tener mucha participación en el equipo ‘merengue’, y el apuntado fue el entrenador francés.

James Rodríguez se entrena bien, se le ve motivado y aporta siempre con su talentosa zurda a las órdenes del Real Madrid, pero a pesar de eso sigue sin ser de los favoritos de Zinedine Zidane.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Por esa razón, esa situación no pasa desapercibida en España y señalan al técnico francés del mal juego del equipo y de no tener en cuenta a futbolistas que se destacan.

“James estaba perfecto, de los mejores, lo dejó afuera en cuatro partidos, Zidane tiene la capacidad de hundir a los que están bien, ha hundido a James”, dijo el periodista Josep Pedrerol, en el programa ‘El Chiringuito’.

Rodríguez Rubio se ha visto relegado al banco de suplentes ya que el técnico del Real Madrid ha preferido poner a Federico Valverde.

Publicidad

Vea acá las declaraciones: 

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO