Noviembre 25, 2017

James habría sufrido conmoción cerebral en el partido del Bayern frente al Mönchengladbach

El técnico Jupp Heynckes reconoció que debió sustituir al colombiano en el entretiempo debido a que el mediocampista ni siquiera recordaba el resultado del encuentro hasta ese momento.

Bayern Múnich terminaba el primer tiempo cayendo 2-0 frente al Mönchengladbach por la fecha 13 de la Bundesliga, cuando sorprendió a todos al salir para la segunda parte sin el colombiano James Rodríguez.

Una vez concluido el partido, en donde Bayern finalmente perdió 2-1, el técnico Jupp Heynckes reconoció que “James probablemente sufrió una conmoción cerebral leve después de una colisión. Pero tenemos que esperar el diagnóstico de los médicos", señaló la página oficial del club alemán,

Lea también: “Si obligamos a jugar diferente a Millonarios sacaremos ventaja”: Francisco Nájera

Inclusive, el periodista argentino Ezequiel Garay, indicó que se cruzó con el colombiano en zona mixta y que tenía el ojo izquierdo inflamado, pero que “afortunadamente” estaba fuera de peligro.

Son embargo, se esperan los resultados médicos para saber la gravedad de lo sucedido y si el colombiano tendrá o no algún tipo de incapacidad.

 

Temas relacionados: