Febrero 19, 2019

¡James Rodríguez jugó para Niko Kovac!: táctico y ordenado en Liverpool 0-0 Bayern Múnich

James Rodríguez en el estadio de Anfield - Foto: Robbir Jay Barratt / Getty Images

El mediocampista colombiano estuvo atento en el modelo defensivo que planteó el técnico del equipo alemán, en el partido válido por la ida de los octavos de final de la Champions League. Jugó 87 minutos.

James Rodríguez tuvo la confianza de Niko Kovac, este martes, en un duelo complicado frente al Liverpool, en una cancha difícil como la del estadio de Anfield, donde estuvo durante 87 minutos. Cumplió la tarea a cabalidad.

Lea también: Wilmar Barrios preguntó en Rusia por Carlos Queiroz: “Me dieron buenas referencias, trabaja bien”

El Bayern Múnich, con el jugador colombiano en la cancha, tuvo que soportar y contener los constantes proyecciones ofensivas del Liverpool. Se ubicó por izquierda y con orden táctico, apoyó en defensa.

Por esa banda tuvo que lidiar con jugadores rápidos como Roberto Firmino, Mohamed Salah y el lateral derecho del elenco rival, Alexander Arnold.

Rodríguez Rubio armó de manera juiciosa la línea de tres del mediocampo con Thiago Alcántara y Javi Martínez, recuperando, e intentando darle salida desde su campo al elenco alemán.

El ‘11’ del Bayern tuvo también algunas apariciones en ataque, en el primer tiempo buscando a Robert Lewandowski en el juego aéreo, y desde el tiro de esquina, con su privilegiada pierna zurda, a Javi Martínez, desde el tiro de esquina.

Al 87’ salió extenuado, por su sacrificio y entrega en el partido, en el que cumplió un rol distinto al que está acostumbrado, pero mostró su mejor disposición en pro del Bayern Múnich.

En su salida de la cancha, y con la igualdad en el resultado, James Rodríguez tuvo el reconocimiento de la hinchada alemana que se desplazó hasta Inglaterra. 

El partido de vuelta será en el Allianz Arena, el 13 de marzo, a las 3:00 p.m., cuando el Bayern Múnich espera ganar y eliminar al Liverpool, para dar un paso más en la Champions League.

Estadísticas de James Rodríguez:

Mapa de calor de James Rodríguez en Bayern Múnich vs. Liverpool:

 

 

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados