Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

James Milner: "Luis Díaz es un jugador que puede crear grandes cosas de la nada"

Luego de la excelente presentación del colombiano contra Crystal Palace, empezaron a aparecer toda clase de elogios.

Luis Díaz
Luis Díaz en acción de juego con Liverpool - Foto: AFP

Complejo arranque de temporada para Liverpool. En la primera jornada de la Premier League, empataron 2-2 con Fulham, y, ahora, este lunes 15 de agosto, por la segunda fecha, igualaron 1-1 frente a Crystal Palace. Allí, la derrota era un hecho, pero Luis Díaz se vistió de salvador.

Todo empezó de la peor manera para los 'reds'. Al minuto 32, Wilfried Zaha infló las redes y puso en ventaja a la visita, en Anfield. Como si fuera poco, al 57', Darwin Núñez vio la tarjeta roja, dejando con 10 hombres a su equipo, que no estaba viviendo su mejor momento.

Publicidad

Sin embargo, apareció 'Lucho'. Controló el balón, dejó a varios rivales en el camino, enganchó, se perfiló y sacó un enorme remate, imposible de atajar para el arquero Vicente Guaita, quien 'voló', pero no alcanzó ni a rozar la pelota, debido a que la definición fue digna de enmarcar.

Por eso, los elogios hacia el atacante colombiano no se han hecho esperar. Primero fue Jurgen Klopp, quien, en palabras con los medios de comunicación, afirmó que "la anotación de Luis Díaz fue increíble. Hizo un juego muy intenso y su gol increíble que gustó; por supuesto que lo necesitábamos".

Ahora, el turno fue para James Milner. "Luis Díaz es un jugador que puede crear grandes cosas de la nada", sentenció, en declaraciones recogidas por el medio partidario de los 'reds', 'Anfield Watch', lo cual demuestra la importancia y el lugar que se ha ganado en este club.

Luis Díaz
Luis Díaz celebra gol con Liverpool contra Crystal Palace - Foto: AFP

¿Cuándo vuelve a jugar Liverpool en la Premier League?


El próximo lunes 22 de agosto, a las 2:00 de la tarde, hora de Colombia, Liverpool visitará a Manchester United, en Old Trafford, por la fecha tres de la Premier League 2022/23, en uno de los clásicos de la Liga inglesa y que se 'robará' todas las miradas, por historia y calidad de nóminas.

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial