Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

James no se perdió el juego del Real Madrid vs. Alavés: el colombiano lo ve desde las tribunas

El mediocampista colombiano, que no es tenido en cuenta por el técnico Zinedine Zidane, estaría viviendo sus últimos días en el conjunto 'merengue'.

James Rodríguez no entró en la convocatoria del Real Madrid para el juego de este viernes frente al Alavés, por la fecha 35 de la Liga de España.

"James Rodríguez no se merece el trato que le da Zidane, pero él igual no lo va a poner"

Sin embargo, el colombiano no se quiso perder el juego y llegó hasta el estadio para presenciar a sus compañeros, que luchan por conquistar la liga española.

En la imagen que circula en redes se ve a Rodríguez Rubio sentado en las tribunas y con el tapabocas puesto, presenciando el partido.
Cabe recordar que, según los medios españoles, el colombiano le pidió a Zidane que no lo citara en las convocatorias porque le afectaba mucho no jugar.

En Galatasaray se cansaron de las lesiones de Falcao García

Así, la salida del colombiano del equipo ‘merengue’ es inminente y se ha hablado de varios equipos de Inglaterra que están interesados en sus servicios.

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO