Enero 22, 2018

Vea acá los números que tienen a James Rodríguez como hombre clave del Bayern

El volante colombiano asistió dos goles en la victoria 4-2 del conjunto 'bávaro' frente al Werder Bremen, el pasado domingo, y revalidó una racha impresionante desde su llegada al fútbol alemán. 

James Rodríguez llegó a 101 asistencias en el fútbol europeo, desde que llegó al Porto en 2010, pero de lo que va de la temporada con Bayern Múnich registra unos números interesantes y que hablan bien de su momento. 

Lea también: James Rodríguez, elegido en el once ideal de la fecha 19 de la Liga de Alemania

El volante colombiano acumula seis asistencias, desde que debutó con Bayern, en 14 partidos jugados, en once de ellos como titular. 

El número '10' de la Selección Colombia se ganó el puesto de titular desde el 21 de octubre, solamente con únicas ausencias un partido de Copa alemana y dos por Champions League. Sin embargo, en esos compromisos sí participó entrando desde el banquillo de suplentes. 

James registra 727 pases acertados y se le calcula un 90,5% de efectivad en sus distribuciones. Además, también cuenta con tres goles anotados y ocho remates a puerta. 

Lea también: "Falcao me felicitó" por el paso a River Plate, dijo Juan Fernando Quintero

Uno de los registros más importantes son los 30 pases claves que ha acertado, logrando así generar 30 opciones o aproximaciones de gol para Bayern Múnich y sus demás compañeros de equipo. 

Estos son los números que dejan a James como uno de los mejores de Bayern, según Opta: