Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

James Rodríguez, 80 minutos y un destacado juego en la victoria del Real Madrid 3-1 sobre Unionistas

James Rodríguez regresó a la titular del Real Madrid. Zinedine Zidane le dio la confianza y el colombiano tuvo un destacado partido en la vitoria del cuadro blanco 3-1 contra Unionistas, por la Copa del Rey.

329272_James Rodríguez
James Rodríguez jugó 80 minutos con el Real Madrid - AFP
James Rodríguez

El colombiano fue titular en la Copa del Rey. Tuvo dos chances de anotar, pero al final terminó festejando con sus compañeros gracias a los goles de Gareth Bale, Brahim Díaz y Juan Góngora en contra.

James Rodríguez regresó a la titular del Real Madrid. Zinedine Zidane le dio la confianza y el colombiano tuvo un destacado partido en la vitoria del cuadro blanco 3-1 contra Unionistas, por la Copa del Rey.

El futbolista cucuteño tuvo dos opciones claras, una en cada tiempo. La primera ocasión se estrelló en el palo superior tras un remate incomodo con la derecha. La segunda, más clara, llegó luego de que ingresó al área y frente al arquero, su disparo fue despejado.

“Jorge Carrascal en sus inicios se quería sacar a todo el mundo, abusaba del balón”

En números, James logró tocar 79 veces el balón, la perdió en 12 ocasiones, dio 54 pases (90% de precisión) e hizo 2 faltas.

Gareth Bale abrió el marcador en el 18, llegando a un rechace, bajando el balón con el pecho y enviando un tiro ajustado al área.

Publicidad

Álvaro Romero igualó para los salmantinos en el 57 pero el Real Madrid volvió a colocarse por delante en el 62, con un tanto en contra de Juan Góngora.

Futbolistas colombianas llaman la atención en Europa: Arias y Vanegas llegan a la Liga Española

A diez minutos del final del encuentro, Zidane decidió reemplazar al futbolista de la Selección Colombia, quien dejó el terreno de juego por Isco. 

El equipo de Zinedine Zidane no pudo lograr la tranquilidad hasta el descuento final, cuando Brahim Díaz puso el 3 a 1 definitivo en el 90+2, con un disparo cruzado en el área.

Ficha técnica:


Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO