Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

James Rodríguez: 87 minutos, un gol y muy incisivo en el ataque del Bayern Múnich

James Rodríguez fue el más destacado en la victoria 0-2 del Bayern Múnich contra el Schalke, en la fecha 4 de la Liga de Alemania. El volante colombiano marcó un gol y generó el penalti del segundo, que Lewandowski anotó.

288356_james_rodriguez_celebra_220918_afp_e.jpg
James Rodríguez celebra su gol frente a Schalke - AFP

El volante colombiano fue el jugador más destacado en la victoria 0-2 de Bayern Múnich contra Schalke, este sábado en el marco de la fecha 4 de la Liga de Alemania.

James Rodríguez se reportó con este gol en la victoria 0-2 del Bayern sobre el Schalke James Rodríguez viene sumando más minutos con el Bayern Múnich en la temporada, además, su aporte goleador también es importante en los últimos duelos del equipo bávaro.

Vea también: Vea el gol de James Rodríguez en la victoria parcial 0-1 del Bayern Múnich sobre el Schalke

El creativo estuvo bastante participativo en el partido de este sábado frente al Schalke y desde el minuto 8 avisó que sería una de las cartas más importantes en la zona ofensiva del elenco bávaro, cuando de cabeza se anticipó a un tiro de esquina y puso arriba en el marcador a los suyos.

Además, Rodríguez Rubio estuvo ayudando en marca, apoyando a los laterales del Bayern Múnich.

Al minuto 24’ tuvo otra opción clara para elevar el marcador, tras un pase entre líneas de Robert Lewandowski, que James recibió e intentó colgar al arquero Ralf Fährmann , quien estuvo atento y despejó el remate.

Publicidad

Pero no todo fue redondo para el ‘11’ del Bayern Múnich, ya que al 49’ recibió un pase de Ribéry y el mediocampista, bajo el arco, no orientó su remate y erró el gol que le daría el segundo tanto en su cuenta.

Vea también: El increíble gol que falló James Rodríguez que pudo ser su segundo del partido contra Schalke

La lucha de James Rodríguez tuvo su recompensa para su equipo, ya que al meterse en el área rival al minuto 62, provocó un penalti que fue ejecutado por Robert Lewandowski, quien decretó el segundo y definitivo gol del encuentro contra Schalke.

James fue sustituido al minuto 87 por Renato Sanches y así sigue sumando más minutos en la temporada del equipo dirigido por Niko Kovac.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultado

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO