Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

James Rodríguez, a la cabeza: Everton y su viaje a Estados Unidos para enfrentar a Millonarios

El equipo inglés reportó en sus redes sociales detalles del viaje, de cara al juego preparatorio en la 'Florida Cup'.

James Rodríguez, jugador de Everton. @Everton.jpg
James Rodríguez, jugador de Everton. @Everton

En las primeras horas de este miércoles, en las cuentas oficiales en redes sociales del Everton se reportó que la nómina dirigida por Rafael Benítez emprendió su desplazamiento a Estados Unidos, en donde realizará partidos de preparación para la temporada que se avecina en la Premier League de Inglaterra. Y en la delegación estuvo James Rodríguez.

Publicidad

"Los Blues se enfrentarán a los colombianos Millonarios el fin de semana", se indicó en el comunicado de prensa publicado en la página de Everton.

Publicidad

En el caso de Rodríguez Rubio se viene hablando de las dudas que existen en cuanto a su continuidad en la nómina de los azules de Liverpool, pero aún así estará en la fase de preparación en La Florida.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial
  • Publicidad