Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

James Rodríguez, a la cancha: convocado por primera vez en Olympiacos

El volante colombiano James Rodríguez fue citado por el técnico Carlos Corberán, para el partido contra Aris, este domingo.

James Rodríguez en el estadio Georgios Karaiskakis, la casa del Olympiacos.
James Rodríguez en el estadio Georgios Karaiskakis, la casa del Olympiacos.
Twitter oficial del Olympiacos.

James Rodríguez tuvo su presentación en Olympiacos, el jueves, y este domingo podría tener sus primeros minutos con la camiseta del equipo griego.

Este sábado, el club de Atenas dio a conocer los convocados para el partido contra Aris, y ahí apareció el nombre del volante colombiano.

Publicidad

En la lista de 20 jugadores citados por el técnico Carlos Corberán, se pudo ver que James Rodríguez fue tenido en cuenta, por lo que se asume que está en plenitud de condiciones y podría hacer su estreno con Olympiacos, este fin de semana.

Cabe recordar que el volante cucuteño salió de Al-Rayyan, de Qatar, y el jueves fue presentado ante la hinchada del elenco heleno, en el estadio Georgios Karaiskakis, y allí recibió una gran ovación, aplausos, y de paso posó con la camiseta del equipo, con el número 10 en su espalda.

Ahora, en su regreso a Europa, James Rodríguez espera no sufrir tantas lesiones y destacar con el Olympiacos, donde compartirá con su gran amigo y con quien fue compañero en el Real Madrid, el lateral brasileño Marcelo.

En la convocatoria del elenco de El Pireo se observó también nombres importantes en la convocatoria, como Vrsaljko, Sokratis, Manolas y Valbuena.

Publicidad

El partido de Olympiacos este domingo será contra el Aris, desde las 12:00 p.m. (hora colombiana), en el estadio Harilaou Kleánthis Vikelídis, por la fecha 5 de la liga de Grecia.

Cabe recordar que hace algunas horas, el técnico de la Selección Colombia, Néstor Lorenzo, convocó a James Rodríguez para los partidos preparatorios frente a Guatemala y México, el 24 y 27 de septiembre. Defendió al '10' por su talento e historia en la 'tricolor'.

Publicidad

¿Cómo va el Olympiacos en la Liga de Grecia?

Tras cuatro partidos, el equipo de Atenas marcha en el tercer puesto, con ocho puntos, a cuatro unidades del Panathinaikos.

¿En qué equipos ha jugado James Rodríguez en Europa?

El volante colombiano ha vestido las camisetas de Porto (Portugal), Mónaco (Francia), Real Madrid (España), Everton (Inglaterra), Bayern Múnich (Alemania).

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial