Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

James Rodríguez, a la cancha: volvió a entrenamientos y está disponible en el Olympiacos

El entrenador del Olympiacos, Michel González confirmó, en rueda de prensa, la noticia que tanto se estaba esperando sobre James Rodríguez.

James Rodríguez
James Rodríguez en partido con Olympiacos.
@olympiacosfc

En rueda de prensa, el técnico del Olympiacos , Michel González, aseguró que James Rodríguez volvió a los entrenamientos luego de las molestias físicas que presentó y estaría dentro de los convocados para el partido de este domingo contra el OFI, en la ciudad griega de Creta.

“Tenemos buenas noticias. James y Ba están de vuelta a los entrenamientos y eso nos da más opciones”, manifestó el estratega español, quien no pudo contar con James Rodríguez en su debut en el banquillo el pasado domingo frente al Atromitos.

Publicidad

Este miércoles, el diario griego ‘In’ había enfatizado en que la ausencia del jugador colombiano en Europa League le vendría bien para su recuperación. “El estar fuera de la convocatoria frente a Qarabag le da un tiempo extra para estar listo y unirse al equipo en Creta”, afirmaron.

El volante de 31 años llegó con una molestia física luego de los partidos preparatorios de la Selección Colombia frente Guatemala y México. Si bien Olympiacos no precisó la dolencia del cucuteño, extraoficialmente se trataría de uno de sus gemelos y se habría presentado durante el primer tiempo del encuentro disputado con los ‘manitos’.

Desde su llegada al club griego, James Rodríguez solo ha disputado 72 minutos y fue en su debut el 18 de septiembre, en la victoria 1-2 sobre el Aris Salónica. Posteriormente, se perdió el encuentro contra Atromitos y el juego por Europa League de este jueves ante Qarabag. Sin embargo, el colombiano se perdió este último partido no solo por la molestia física, sino por que no puede disputar la primera fase del torneo del ‘viejo continente’, puesto que fue fichado después del 2 de septiembre, día en el que se cerró el libro de fichajes.

¿Cómo va el Olympiacos?

Publicidad

El conjunto de la ciudad de El Pireo es tercero en la Superliga griega con 11 puntos, siendo superado por Panathinaikos y AEK. Transcurridas seis fechas, el equipo registra tres victorias, dos empates y una derrota.

En cuanto a la Europa League, el presente del Olympiacos no es bueno. Nantes, Friburgo y recientemente el Qarabag han sido sus ‘verdugos’ en la competencia europea. En sus tres salidas ha salido derrotado y anotando apenas un gol en 270 minutos disputados.

Publicidad

¿Cuándo juega el Olympiacos?

Los 'rojiblancos' visitarán Creta para enfrentar al OFI este domingo 9 de octubre a las 8:00 am (Hora Colombia), en partido válido por fecha 9 de la Superliga de Grecia.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial