Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

James Rodríguez a los profesionales de la salud: “Apreciamos lo que están haciendo por nosotros”

James Rodríguez agradeció la labor de todos los profesionales de la salud en la lucha contra la pandemia del coronavirus, que aseguró "no conoce fronteras", y pidió que todos pongan de su parte para vencer.

335000_jame.jpg
James Rodríguez, jugador colombiano del Real Madrid - Getty Images

El jugador del Real Madrid habló del momento por el que está atravesando toda la humanidad debido al COVID-19, y se comprometió a hacer todo lo posible para combatir esta crisis.

James Rodríguez agradeció la labor de todos los profesionales de la salud en la lucha contra la pandemia del coronavirus, que aseguró "no conoce fronteras", y pidió que todos pongan de su parte para vencer.

"El fútbol desea, desde todos los rincones del planeta, mostrar su apoyo a los doctores, enfermeros y resto de empleados de servicios esenciales que nos están ayudando a superar esta crisis", afirmó el colombiano a FIFA, en medio de la campaña 'Ganaremos'.

James Rodríguez sorprendió a todos en torneo de FIFA 20: se enfrentó a Agüero con el Liverpool

En misma línea, James aseveró que "este coronavirus no conoce fronteras. Sepan que apreciamos enormemente cuanto están haciendo por nosotros. Todos debemos poner de nuestra parte y seguir las reglas de las autoridades sanitarias. Si lo hacemos, lograremos vencer".

Justamente, el futbolista de la Selección Colombia se hizo presente este sábado en un torneo online de FIFA 20 para recoger fondos para la Cruz Roja, en donde derrotó en su primer partido, con el Liverpool, al argentino Sergio Agüero.

Publicidad

El curioso pedido de Ronaldinho en medio de la cuarentena: todos lo hubiéramos hecho

“Elegí el Liverpool porque son tres ‘balas’ arriba. Siempre juego con ellos ya que son rapidísimos. Entrené los últimos cuatro días y creo que lo hice bien. Esto es por una buena causa, se puede ayudar a toda la gente que está sufriendo en estos momentos”, aseguró.

“Si es para ayudar, haré lo que sea posible. Tengo varias cosas para donar para que lo puedan subastar y recoger fondos”, finalizó.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.  Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO