Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

James Rodríguez, a seguir brillando en la Liga de Catar: Al-Rayyan visita a Al-Khor

Luego de dar una asistencia y anotar doblete, en la pasada jornada, el volante colombiano va por otra gran actuación.

Celebración de James Rodríguez, tras su gol con Al-Rayyan
Celebración de James Rodríguez, tras su gol con Al-Rayyan
Instagram de Al-Rayyan

Atrás quedaron las lesiones, expulsiones, especulaciones y demás. Poco a poco, James Rodríguez se acopla de una mejor manera a la Liga de Catar y así lo ha demostrado en sus más recientes presentaciones, destacándose y siendo clave en Al-Rayyan.

El lunes 10 de enero, en el triunfo 3-0 de su equipo sobre Al-Wakrah, anotó doblete y dio una asistencia. Asimismo, el 4 de enero, en la derrota 2-3 frente a Umm Salal, puso otro pase gol; tal y como hizo el 29 de diciembre, en el triunfo 1-2 contra Al-Shamal.

Publicidad

Por eso, este martes el volante quiere continuar por la misma senda cuando su club visite a Al-Khor, en el estadio Al-Khwar. Y es que, de conseguirlo, firmará su cuarto partido consecutivo, aportando en la generación de anotaciones del cuadro de Laurent Blanc.

Cada día que pasa, el '10' marca más la diferencia en el terreno de juego, demostrando por qué lo llevaron a dicho país, en el que varios disfrutan de su magia, técnica y zurda prodigiosa, esa misma que ha deleitado a millones a lo largo de estos años, en el mundo.

Se le pedía regularidad y la encontró en Al-Rayyan; se le exigió que se centrara en lo futbolístico y se le ve más maduro y enfocado en lo que quiere; se le solicitó que volviera a dar esas recordadas pinceladas y cuando encuentra espacio, hace de las suyas en la cancha.

No en vano, regresó a la Selección Colombia luego de un poco más de un año de ausencia, y hasta se ganó el derecho a recibir palabras postivas por parte de Reinaldo Rueda: "James Rodríguez viene haciendo un juego mas fluido", dijo este domingo en rueda de prensa.

Publicidad

Datos del partido Al-Khor vs. Al-Rayyan, en la Liga de Catar


Día: martes 18 de enero.
Hora: 10:30 a.m. (Colombia)
Jornada: Fecha 15.
Estadio: Al-Khwar.
Último enfrentamiento: Al-Rayyan 2-2 Al-Khor, el 27 de septiembre de 2021.

Star+ es el nuevo servicio de streaming que presenta una amplia oferta de deportes, los suscriptores disfrutarán de los mejores partidos de fútbol de la UEFA Champions League, UEFA Europa League, Premier League de Inglaterra, también los Grand Slam, ATP y WTA de tenis, NBA, entre otros. ¡Viva la experiencia de esto y más en Star+!

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial