Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

James Rodríguez, a trabajar en la casa: Zidane prepara entrenamientos para sus jugadores

Zinedine Zidane ha preparado entrenamientos personalizados a sus jugadores para que los completen en sus respectivos domicilios durante la cuarentena a la que deben someterse, tras el positivo por coronavirus del jugador de baloncesto Trey Thompkins

332741_James Rodríguez
James Rodríguez y sus compañeros deberán trabajar en la casa - Getty Images
James Rodríguez

Real Madrid suspendió todas sus prácticas en su sede deportiva, luego de que diera positivo por coronavirus un jugador de baloncesto del club blanco. 

Zinedine Zidane ha preparado entrenamientos personalizados a sus jugadores para que los completen en sus respectivos domicilios durante la cuarentena a la que deben someterse, tras el positivo por coronavirus del jugador de baloncesto Trey Thompkins y el cierre de la ciudad deportiva del Real Madrid.

El técnico del Real Madrid fue quien anunció a sus jugadores que se suspendían los entrenamientos, antes incluso de conocer el parón en el fútbol español, tras ser informados todos los trabajadores del primer equipo de lo ocurrido con Thompkins por Niko Mihic, jefe de los servicios médicos del Real Madrid.

Juan Ferney Otero: “Me pone mal que por estar en Europa nos traten como si ya tuviéramos coronavirus”

Compartir en la Ciudad Real Madrid zonas comunes los equipos de fútbol y baloncesto, como el comedor o las salas de recuperación, el riesgo de contagio de los jugadores de Zidane ha sido alto por lo que inmediatamente pasaron a una fase de aislamiento bajo la atención médica a distancia por médicos del club.

Andrés Tello y el coronavirus en Italia: “No se puede salir, merqué como para tres meses”

Los futbolistas no entrenaron este jueves y se marcharon a sus domicilios. Deben comunicar al cuerpo médico los síntomas que van teniendo los próximos días en el inicio de la cuarentena a la que deben someterse los próximos veinte días. Y si no presentan ninguno podrán completar los entrenamientos que el cuerpo técnico les facilita a diario para mantener un buen tono físico y estar en condiciones en el momento en el que regrese la competición.

Dada la situación, el director general del Real Madrid, José Ángel Sánchez, se personó en la ciudad deportiva para reunirse con la plantilla y el cuerpo técnico, mostrar el total apoyo del club e iniciar la notificación de lo ocurrido a los estamentos que horas después hicieron oficial la decisión de paralizar el fútbol. 

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO