Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

James Rodríguez, a un día del cierre del libro de fichajes: vuelve el rumor del AC Milan

El colombiano aún no define su futuro y las versiones de prensa siguen apareciendo hora tras hora.

James Rodríguez, jugador del Everton
James Rodríguez, jugador del Everton
Getty Images

En Inglaterra y en Colombia existe expectativa por conocer qué va a pasar con el futuro deportivo de James Rodríguez, quien no es querido por Rafael Benítez en Everton y, por eso, se encuentra en la búsqueda de un club para seguir con su carrera.

En ese sentido, en las últimas horas, se reveló que el AC Milan de Italia aún puede ser la gran posibilidad para el volante colombiano. Así lo comentó el comentarista Vito di Palma en 'ESPN' e incluso avanzó que las conversaciones iban adelantadas.

#DalePlay a las eliminatorias de septiembre ⚽y vive la emoción de estos partidos en www.caracolplay.com (disponibles solo para Colombia). ¡No te lo pierdas, prográmate y suscríbete ya!

El importante club de la Serie A ya había sonado para James en semanas anteriores, pero sin mayores avances en las tratativas.

Hay que indicar que para Rodríguez Rubio sonó, desde el viernes pasado, una opción de Porto, en una negociación que también incluía el paso del guajiro Luis Díaz al Everton.

Al parecer, el equipo de Portugal no se ha convencido de la oferta proveniente del cuadro azul de Liverpool.

Publicidad

Acá es evidente que con el cierre del libro de fichajes en Europa este martes, se vienen horas de definiciones para James Rodríguez.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial